Fotografos Boda España | Raul y Belén


Nosotros:

Bienvenidos a nuestro sitio de fotógrafos de boda originales . Somos Raúl y Belén, juntos formamos este proyecto, somos pareja, padres y amantes de la fotografía. Nos conocimos en Madrid en 2001, en una fiesta que organizaba un colectivo de técnicos y actores de cine. Cuando conocí a Belén, yo estaba trabajando como cámara de tv en la bolsa de Madrid y ella estaba de viaje sabático por Europa, es argentina, desde entonces no nos hemos vuelto a separar.

 

Hasta que descubrimos las bodas como las entendemos ahora, para nosotros una boda no es algo estático y lento, es un evento natural y dinámico, por eso decidimos dedicarnos por completo a fotografía de boda en España, quisimos que todo el mundo pudiera disfrutar de otra manera de ver la fotografía de boda. Nos propusimos crear nuestro propio estilo, Belén no era fotógrafa de profesión pero su carrera original nos permitió obtener un punto de vista único cuando nos unimos profesionalmente durante una boda, allá por el año 2006 en Argentina.

 

Fotógrafos de Boda Originales

Desde que iniciamos nuestro camino como fotógrafos de boda en España no ha sido nada fácil, empezamos en un momento en el que nuestra fotografía era lo raro, lo diferente, por eso nos hicimos rapidamente un hueco entre todas esas parejas que no querían el típico reportaje de boda, querían algo más, querían ver el alma de las imágenes, el simbolismo, la espectacularidad de una escena sin perder la espontaneidad, sin sacrificar dos horas de su día por unas fotos aburridas. Nuestra forma de capturar y trabajar con las imágenes y el contacto con nuestras parejas es nuestro mejor aval, aunque estamos continuamente evolucionando, nuestra esencia la encontramos ese día en el año 2006.

 

Nuestro Estilo

Lo que nos caracteriza como fotógrafos es nuestro estilo, con una influencia cinematográfica muy marcada, situando nuestros reportajes entre el fotoperiodismo de boda y la boda artística. La búsqueda de la naturalidad y el instante preciso se convierten en una obsesión creativa para nosotros sin olvidarnos en todo momento por crear una atmósfera divertida y de confianza durante el reportaje. Belén es para mi el complejo vitamínico que necesito durante una boda, me da seguridad, confianza y captura las imágenes desde un punto de vista totalmente diferente, su estilo busca a las personas, esas historias que fluyen alrededor de las parejas durante el día, mi estilo es más compositivo, más simbólico, busco imágenes genuinas, que hablen por sí mismas.

En nuestros reportajes, no buscamos poses artificiales, os buscamos a vosotros y a vuestro mundo, cada reportaje posee su propia esencia, es único porque vosotros sois únicos, no hay más.

 

Responsabilidad

Ser fotógrafo de boda conlleva una gran responsabilidad que superamos con profesionalidad, naturalidad , creatividad y mucha diversión. Muchas veces no pensamos en lo importantes que son los recuerdos pero si lo son, son para toda la vida aunque en nuestra cabeza se sustituyan por otros y suene a tópico, es fundamental contar con alguien que plasme vuestros recuerdos con estilo, profesionalidad y sobretodo como vosotros quereís.

 

Síguenos en Instagram

Raul_y_Belen